DESTINADO A PSICÓLOGOS, TERAPEUTAS Y PROFESIONALES DE LA SALUD

Tu consulta en el acto, sin inversión

Alquiler Despachos por horas

ESTRENAMOS DESPACHOS.
Ahora más servicios.
Mas opciones.
Mayor facilidad.

Centre Balmes ofrece las mejores condiciones para psicólogos, terapeutas y profesionales de la salud, a la hora del alquiler de su despacho por horas en Barcelona.

Para empezar a visitar y contar con una consulta en el acto, sólo es necesario darse de alta en nuestra recepción, para registrarse como nuevo cliente.

A partir de ese momento, el profesional podrá realizar sus reservas de su consulta por horas. Puede hacerlas vía OnLine, a través de nuestra web, usando su correo electrónico como nombre de usuario, y su contraseña. Las reservas por horas también pueden hacerse por correo electrónico, por teléfono, o directamente, en nuestra recepción.

La reserva mínima es de una hora. A partir de ahí, podrá agregar las horas que necesite, o fracciones de medias horas. Y ofrecemos importantes descuentos, según la cantidad de horas, efectivamente realizadas al mes. Nuestro sistema no obliga al profesional a pagar bloques de horas fijos o módulos, que luego tendrá que modificar o no usar.

Con la Plataforma OnLine, podrán gestionar sus reservas, de acuerdo a su agenda y a la disponibilidad del centro, y llevar un registro en su panel de control, de todas los días y horas confirmadas. Con cada nueva reserva, cambio o anulación, los profesionales recibirán un mail la confirmación en el acto.

Servicios: WiFi. Agua. Café. Ordenador. Impresiones. Recepción de correo. Espacio para guardar material de trabajo.
En el alquiler de despachos por horas en Barcelona, nos caracterizan la disponibilidad y la flexibilidad, como principal condición para que nuestros especialistas puedan disfrutar plenamente de su despacho en su actividad profesional.