DESTINADO A PSICÓLOGOS, TERAPEUTAS Y PROFESIONALES DE LA SALUD

Tu consulta en el acto, sin inversión

Nosotros

Centre Balmes, es un Centro de Psicología (Centro Sanitario reconocido por la Generalitat de Catalunya), líder en servicios de psicología en Barcelona, desde 2003.

Nuestros despachos están especialmente preparados para trabajos de psicólogos, terapeutas, psicoanalistas, psicoterapias online, terapeutas de pareja, terapeutas familiares, coachs (coaching personal, laboral y empresarial), así como trabajos de crecimiento personal, inteligencia emocional, mindfulness, relajación, y trabajos y reuniones de pequeños grupos.

Nuestra prioridad es facilitar tu actividad. Que puedas tener tu consulta en el acto, en un espacio de detalles y calidez. Centre Balmes es un lugar amigable, con cientos de libros distribuidos en todos los despachos, plantas y luces bajas para crear atmósferas cálidas, que favorezcan la comunicación terapeuta-paciente. Y para que te sientas en un espacio de confianza.

Con una amplia disponibilidad de fechas y horarios para las reservas, el servicio se adecúa a tí. Y es muy fácil: a través de nuestra web, puedes consultar disponibilidad y hacer Reservas OnLine. Y puedes, de acuerdo a tu agenda, hacer todos los cambios que necesites. El coste está determinado por el volumen de tu trabajo.

Centro Sanitario de Psicología en Barcelona Nº E 08563733 reconocido por

centro_de_psicologia_en_barcelona_reconocido_por_la_generalitat_de_catalunya